Plataforma flotante para muelle

Inicio » Productos » Muelle flotante » Plataforma flotante para muelle
Plataforma flotante para muelle

Nuestro plataforma flotante para muelle se combina con la tecnología de diseño noruego. Construido con la durabilidad y fiabilidad en mente, puede soportar duras condiciones costeras y olas extremas. Además, el producto adopta tratamiento de superficie por galvanización en caliente de acuerdo a EN ISO 1461, lo que resulta en excelente resistencia a la corrosión.

Nuestro muelle para puerto cuenta con una fácil instalación y un fácil movimiento. Se utiliza flotadores rotomoldeados de polietileno y plataforma antideslizante de madera dura tratada, compuesto de madera, FRP (plástico reforzado con fibra) o rejilla de acero. Hay soportes de cable en cada lado para el montaje del torretas de suministro para muelles. Además, sección perfil en C y la bisagra de fijación garantiza el buen ensamblaje.

Generalmente, nuestro plataforma flotante para muelle adopta un diseño estándar para la carga conveniente de contenedores, con anchos que van desde 2 m hasta 2,5 m y largos que van de 4 m hasta 12 m. Diseño personalizado también está disponible.

Nosotros es un fabricante y proveedor experimentado de muelle flotante para puerto en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como grúa flotante para puerto, puerta deslizante extensible de aluminio y alimentador de heno de gran capacidad.

Comentarios
Otros productos
  • Fingers para muelleNuestros fingers para muelle es muy estable y tiene una alta capacidad de carga. Está firmemente instalado en el muelle principal por medio de bisagras galvanizadas en caliente. El finger para muelle está disponible con cubierta de madera tratada, WPC, Reja FRP o reja de acero HDG fijada con tornillos de acero inoxidable. También cuenta con guardabarros de plástico PVC que efectivamente pueden bloquear el sedimento ...
  • Grúa flotante para puerto Nuestra grúa flotante para puerto Es una herramienta ideal y práctica para levantar o bajar los botes y demás equipos. Debido a que está hecho de material de aluminio con pintura electrostática, el producto proporciona resistencia a la corrosión. Además, grúa de acero con acabado galvanizado en caliente (HDG) también está disponible. Con construccion de calidad y confiable ...