Fingers para muelle

Inicio » Productos » Muelle flotante » Fingers para muelle
Fingers para muelle

Nuestros fingers para muelle es muy estable y tiene una alta capacidad de carga. Está firmemente instalado en el muelle principal por medio de bisagras galvanizadas en caliente. El finger para muelle está disponible con cubierta de madera tratada, WPC, Reja FRP o reja de acero HDG fijada con tornillos de acero inoxidable. También cuenta con guardabarros de plástico PVC que efectivamente pueden bloquear el sedimento. El flotador de polietileno rotomoldeado, which is filled with EPS, proporciona la flotabilidad para sostener el finger para muelle.

Los fingers para muelle vienen en una amplia gama de largos, anchos y alturas, así como para dar cabida a los barcos de diferentes tamaños.

Largo (m)Ancho (m)Alto (m)Capacidad de carga (kg/m2)
40.5,1.00.580-120
60.5,1.00.580-120
80.5,1.00.580-120
100.5,1.00.580-120
120.5,1.00.580-120
Además de las dimensiones anteriores, las unidades de dimensiones especiales también están disponibles.

Como un fabricante profesional de fingers para muelle en China, no proporcionanamos sólo establo para caballo, pero también tazón de agua para perros de acero inoxidable, barreras y cercas y pasarela de aluminio flotante.

Comentarios
Otros productos
  • Grúa flotante para puerto Nuestra grúa flotante para puerto Es una herramienta ideal y práctica para levantar o bajar los botes y demás equipos. Debido a que está hecho de material de aluminio con pintura electrostática, el producto proporciona resistencia a la corrosión. Además, grúa de acero con acabado galvanizado en caliente (HDG) también está disponible. Con construccion de calidad y confiable ...
  • Torretas de suministro para muellesNuestro torretas de suministro para muelles es una pieza importante de equipos de instalación de muelle flotante, que está diseñado para proporcionar agua y electricidad para los barcos atracados. Nuestra empresa ofrece principalmente tres tipos de torretas de suministro para muelles de electricidad y agua, incluyendo torretas de suministro para muelles de una cara ...