Grúa flotante para puerto

Inicio » Productos » Muelle flotante » Grúa flotante para puerto
Grúa flotante para puerto

Nuestra grúa flotante para puerto Es una herramienta ideal y práctica para levantar o bajar los botes y demás equipos. Debido a que está hecho de material de aluminio con pintura electrostática, el producto proporciona resistencia a la corrosión. Además, grúa de acero con acabado galvanizado en caliente (HDG) también está disponible. Con construccion de calidad y confiable, nuestra grúa flotante para puerto está certificada por la CE. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en la compra.

Especificaciones técnicas
Material Tratamiento de Superficie Radio de levante Capacidad nominal de carga
AL6061 Pintura electrostática 3 m (máx.) 750 kg

Somos un fabricante de grúa flotante para puerto con sede en China. Ofrecemos una extensa línea de productos, incluyendo fingers para muelle, caseta para perro, caja de tractor para transporte y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Torretas de suministro para muellesNuestro torretas de suministro para muelles es una pieza importante de equipos de instalación de muelle flotante, que está diseñado para proporcionar agua y electricidad para los barcos atracados. Nuestra empresa ofrece principalmente tres tipos de torretas de suministro para muelles de electricidad y agua, incluyendo torretas de suministro para muelles de una cara ...
  • Pasarela de aluminio flotanteNuestra pasarela de aluminio flotante está diseñada para ser extremadamente fuerte y duradera, la cual es sometida a estrictos cálculos físicos y de capacidad. El bastidor principal y pasamanos están fabricados con una aleación de aluminio de grado de la marina, resistente a la corrosión. La cubierta puede estar hecha de madera, FRP o aluminio, de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.