Torretas de suministro para muelles

Inicio » Productos » Muelle flotante » Torretas de suministro para muelles
Torretas de suministro para muelles

Torretas de suministro para muelles clásico, Una cara
2 enchufes de 16A/32A monofásico
2 medidores de potencia
1 Luz LED
1 salida de agua de 3/4 ''
Tamaño: 180x1300 (mm)
Peso: 18 kg

Torretas de suministro para muelles clásico, Doble cara
4 enchufes de 16A/32A monofásico
4 medidores de potencia
1 Luz LED
1 salida de agua de 3/4 ''
Tamaño: 240x1300 (mm)
Peso: 24 kg

Torretas de suministro para muelles FRP
Patent pending
4 enchufes de 16A/32A monofásico
2 medidores de potencia
1 Luz LED, controlada por fotocelda
2 salida de agua de 3/4 ''s
Tamaño: 460x200x1200 (mm)
Peso:20 kg

Nuestro torretas de suministro para muelles es una pieza importante de equipos de instalación de muelle flotante, que está diseñado para proporcionar agua y electricidad para los barcos atracados. Nuestra empresa ofrece principalmente tres tipos de torretas de suministro para muelles de electricidad y agua, incluyendo torretas de suministro para muelles de una cara, torretas de suministro para muelles de doble cara y torretas de suministro para muelles FRP. Estos productos vienen en diferentes tamaños y pesos para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes. Además, se proporcionan Luz LED para iluminar los amarres por la noche.

Como un fabricante y proveedor con sede en China de punto de suministro para muelle flotante, Nosotros ofrece una amplia gama de productos que incluye instalaciones agrícolas, dique flotante para puerto, comedero para granja y más.

Comentarios
Otros productos
  • Pasarela de aluminio flotanteNuestra pasarela de aluminio flotante está diseñada para ser extremadamente fuerte y duradera, la cual es sometida a estrictos cálculos físicos y de capacidad. El bastidor principal y pasamanos están fabricados con una aleación de aluminio de grado de la marina, resistente a la corrosión. La cubierta puede estar hecha de madera, FRP o aluminio, de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes.
  • Flotador para muelle flotante Nuestro flotador para muelle flotante está moldeado por rotación de material de LLDPE el cual ofrece alta resistencia a la tracción y resistencia al agrietamiento por desgaste ambiental. El flotador está lleno de EPS que ofrece baja absorción de agua, por lo que la flotabilidad se mantiene incluso cuando se produce ruptura. Además, nuestro flotador puede soportar altas temperaturas y resistir daños por impacto ...