Flotador para muelle flotante

Inicio » Productos » Muelle flotante » Flotador para muelle flotante
Flotador para muelle flotante

Nuestro flotador para muelle flotante está moldeado por rotación de material de LLDPE el cual ofrece alta resistencia a la tracción y resistencia al agrietamiento por desgaste ambiental. El flotador está lleno de EPS que ofrece baja absorción de agua, por lo que la flotabilidad se mantiene incluso cuando se produce ruptura. Además, nuestro flotador puede soportar altas temperaturas y resistir daños por impacto, UV y productos petrolíferos. Por lo tanto, puede durar años. Además, nuestro producto no contamina el medio ambiente y se pueden reciclar fácilmente.

Nuestro flotador para muelle flotante están disponibles en una variedad de tamaños, colores y flotabilidad para elección de los clientes.

Largo (m)Ancho (m)Alto (m)Flotabilidad (kg)Color
2.10.750.5400~780Azul/Negro/Gris
1.440.680.65300~600Azul/Negro/Gris
1.440.320.65150~300Azul/Negro/Gris
1.480.450.5150~300Azul/Negro/Gris
1.480.30.5100~200Azul/Negro/Gris

Somos un fabricante professional de flotador para muelle flotante en China. También proporcionamos establo portátil para caballo, cerca metálica para camino temporal, grúa flotante para puerto, barreras y cercas y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Accesorios para puerto flotanteNuestra empresa ofrece una amplia gama de accesorios para puerto flotante, tales como guardabarros, bolardos, cornamusa, bisagra para muelle, conector largo flotador, pieza de conexión y más. Estos accesorios para puerto flotante se utilizan para muchos propósitos diferentes. El guardabarros es un parachoques que se utiliza para absorber la energía cinética de un barco en atraque en contra de la marina o de otra embarcación ...
  • Plataforma flotante para muelleNuestro muelle para puerto cuenta con una fácil instalación y un fácil movimiento. Se utiliza flotadores rotomoldeados de polietileno y plataforma antideslizante de madera dura tratada, compuesto de madera, FRP (plástico reforzado con fibra) o rejilla de acero. Hay soportes de cable en cada lado para el montaje del torretas de suministro para muelles. Además, sección perfil en C y la bisagra de fijación garantiza el buen ensamblaje.