Accesorios para puerto flotante

Inicio » Productos » Muelle flotante » Accesorios para puerto flotante
Accesorios para puerto flotante

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de accesorios para puerto flotante, tales como guardabarros, bolardos, cornamusa, bisagra para muelle, conector largo flotador, pieza de conexión y más. Estos accesorios para puerto flotante se utilizan para muchos propósitos diferentes. El guardabarros es un parachoques que se utiliza para absorber la energía cinética de un barco en atraque en contra de la marina o de otra embarcación. Esto ayuda a evitar eficazmente el daño del barco o al puerto. La amarradera es un pequeño poste vertical que se usa para fijar cuerdas para atoaje, fines de amarre. Nuestra empresa es capaz de ofrecer bolardos que vienen en diferentes materiales, formas y especificaciones. Por favor, no dude en contactar con nosotros si necesita más información sobre nuestros accesorios para puertos flotantes.

Como un experimentado fabricante de dique flotante para puerto con sede en China, Nosotros ofrece una amplia gama de productos que incluye accesorios para puerto flotante, caseta para perro (pintura electrostática), caja de tractor para transporte, muelle flotante para puerto y más.

Comentarios
Otros productos
  • Plataforma flotante para muelleNuestro muelle para puerto cuenta con una fácil instalación y un fácil movimiento. Se utiliza flotadores rotomoldeados de polietileno y plataforma antideslizante de madera dura tratada, compuesto de madera, FRP (plástico reforzado con fibra) o rejilla de acero. Hay soportes de cable en cada lado para el montaje del torretas de suministro para muelles. Además, sección perfil en C y la bisagra de fijación garantiza el buen ensamblaje.
  • Fingers para muelleNuestros fingers para muelle es muy estable y tiene una alta capacidad de carga. Está firmemente instalado en el muelle principal por medio de bisagras galvanizadas en caliente. El finger para muelle está disponible con cubierta de madera tratada, WPC, Reja FRP o reja de acero HDG fijada con tornillos de acero inoxidable. También cuenta con guardabarros de plástico PVC que efectivamente pueden bloquear el sedimento ...