Barrera y cerca

Inicio » Productos » Barrera y cerca

Barrera y cerca

La barrera de acero para trabajo pesado es ideal para el control de multitudes en eventos deportivos, conciertos, procesiones o en cualquier situación en la cual se requiere de una demarcación a largo plazo o corto plazo y en la prohibición de acceso desde y hacia en espacios abiertos. La cerca metálica es una manera eficaz de canalizar los movimientos de los peatones. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos de barreras y cercas de calidad. Nuestras barreras han sido sometidos a proceso de galvanizado en caliente de acuerdo con la norma EN ISO1461, por lo que están bien protegidas contra la corrosión, proporcionando de este modo una larga vida. Disponible en diferentes dimensiones y estilos, nuestras barreras y cercas pueden adaptarse a las diversas necesidades de los clientes.

Nosotros es un especializado de barreras y cercas fabricante y proveedor con sede en China. Nuestra empresa ofrece barrera peatonal, máquina de plástico prensado, pasarela de aluminio flotante y más.

Otros productos
  • Caseta para perros de acero galvanizadoConstruido con bastidor de tubos con costura de 32 mm diámetro y malla soldada de alambre negro templado de 3,8 mm o 4 mm de diámetro, nuestra caseta para perros es muy fuerte y asegura que nada entra ni sale.
    La malla y los tubos son sometidos a un proceso de galvanizado por inmersión en caliente de acuerdo con la norma EN ISO1461, por lo que consiguen una alta resistencia a la corrosión y una larga vida útil ...
  • Caseta para perros (pintura electrostática)La caseta para perros (pintura electrostática) está construida para durar. La perrera de alta resistencia es de marco de tubos de 32 mm diámetro y malla soldada de alambre negro templado de 3,8 mm o 4 mm de diámetro. La pintura electrostática en la malla y tubos no sólo contribuye a la apariencia de la superficie, sino que también proporciona una gran protección contra la corrosión ...