Caseta para perros de acero galvanizado

Inicio » Productos » Caseta para perros » Caseta para perros de acero galvanizado
Caseta para perros de acero galvanizado

La caseta para perros de acero galvanizado es un criadero de alta resistencia que ofrecerá años de protección para sus mascotas. El producto ofrece muchas características como se muestra a continuación::
1. Construido con bastidor de tubos con costura de 32 mm diámetro y malla soldada de alambre negro templado de 3,8 mm o 4 mm de diámetro, nuestra caseta para perros es muy fuerte y asegura que nada entra ni sale.
2. La malla y los tubos son sometidos a un proceso de galvanizado por inmersión en caliente de acuerdo con la norma EN ISO1461, por lo que consiguen una alta resistencia a la corrosión y una larga vida útil.
3. La caseta para perros de acero galvanizado es amigable con los perros ya que no hay bordes afilados y las puntas de la malla están soldadas en el bastidor.
4. Con pestillo en la puerta para acceso rápido, la puerta de la caseta se puede bloquear si es necesario. Usted puede dejar que la apertura de la puerta sea hacia dentro o hacia fuera, de acuerdo con los hábitos de su perro.
5. La caseta es fácil de montar, y sólo 2 abrazaderas son requeridas por panel premontado. Si es necesario, paneles adicionales se pueden añadir para proporcionar espacio más amplio para que sus animales queridos se sientan cómodos. Todo el hardware incluido es para la configuración estándar.
6. Embalaje en cajas de cartón está disponible para un fácil transporte.

Nosotros es un experimentado fabricante de caseta para perro de acero galvanizado con sede en China. Nuestros productos incluyen remolque y vagón para animales, vivienda para animales de granja, tazón de agua para perros de acero inoxidable y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Caseta para perros (pintura electrostática)La caseta para perros (pintura electrostática) está construida para durar. La perrera de alta resistencia es de marco de tubos de 32 mm diámetro y malla soldada de alambre negro templado de 3,8 mm o 4 mm de diámetro. La pintura electrostática en la malla y tubos no sólo contribuye a la apariencia de la superficie, sino que también proporciona una gran protección contra la corrosión ...
  • Bebedero de acero inoxidable para perro El tazón de agua para perro está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que lo hace duradero y resistente a la oxidación y la corrosión. Se puede conectar fácilmente al panel de la caseta con pernos. Con un diámetro de 238 mm y una profundidad de 96 mm, nuestro bebedero de acero inoxidable para perro puede contener una cantidad relativamente grande de agua sin derrames, manteniendo seca la caseta para perros.