Caseta para perros

Inicio » Productos » Caseta para perros

Caseta para perros
La caseta para perros de alta resistencia es la elección ideal para proporcionar a los perros la máxima protección al aire libre, que puede ser usado para dormir , domesticación , transporte o confinar a su perro. Está hecho de tubos de acero redondos/cuadrados con piquetes o alambre soldado, es durable y fácil de usar.

Con un tratamiento de superficie de galvanizado por inmersión en caliente para la caseta para perros de alta resistencia asegura una excelente protección contra la corrosión. Acabado de pintura electrostática es opcional que también ofrece una buena superficie y protección anti-corrosiva.

Tamaño de paneles modulares disponibles (W*H)
1 m * 1.2 m, 1.5 m * 1.8 m(5' x 6'), 2 m * 1 m, 2 m * 1.8 m, 2 m * 1.7 m, 2 m *2.2 m

Ejemplos de ensamble de unidades
1) Para el tamaño 1.5 m * 3 m * 1.84 m (W*L*H), incluyendo cinco 1.5 m W x 1.84 m H panel lateral/trasero, y un 1.5 m W x 1.84 m H panel de puerta.
2) Para el tamaño 3 m*3 m*1.84 m (W*L*H), incluyendo siete 1.5 m W x 1.84 m H panel lateral/trasero, y un 1.5 m W x 1.84 m H panel de puerta.

Nosotros es un especializado fabricante y proveedor de caseta para perro con sede en China. Nuestra compañía también proporciona caseta para perro (pintura electrostática), accesorios para puerto flotante, caseta metálica para becerro, establo portátil para caballo y más.

Otros productos
  • Comedero para paca redondaNuestro comedero para paca redonda está hecho de tubo redondo fuerte y durable y placa de acero. La adopción de tratamiento de superficie con galvanización en caliente contribuye a la resistencia de nuestro producto contra la corrosión y oxidación. Como resultado, nuestro alimentador para animales puede soportar impactos, duras condiciones climáticas y le ahorrará heno en los próximos años.
  • Porta henoNuestra empresa ofrece dos tipos de porta heno, incluyendo porta heno de pared y porta heno de esquina. Estos productos se pueden montar fácilmente en la pared o en las esquinas con pernos de acero expandidas. Al mantener el heno junto en un área y fuera del suelo, puede reducir el desperdicio y contaminación del heno efectivamente.