Comedero para paca redonda

Inicio » Productos » Instalaciones agrícolas » Comedero para paca redonda

Comedero para paca redonda

La alimentación de grandes pacas con un alimentador es una manera eficaz de guardar el heno caro. Diseñado teniendo en cuenta los hábitos alimenticios de la vaca, oveja y caballo, nuestro alimentador de pacas redondas puede asegurarse de que casi todo el heno sea consumido, sin causar lesiones a los animales en las patas o cuello.

Nuestro comedero para paca redonda está hecho de tubo redondo fuerte y durable y placa de acero. La adopción de tratamiento de superficie con galvanización en caliente contribuye a la resistencia de nuestro producto contra la corrosión y oxidación. Como resultado, nuestro alimentador para animales puede soportar impactos, duras condiciones climáticas y le ahorrará heno en los próximos años.

Nosotros es un experimentado fabricante de alimentador de paca redonda en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo barreras y cercas, alimentador de paca redonda para caballos, caseta para perros (pintura electrostática) y más.

Otros productos
  • Porta henoNuestra empresa ofrece dos tipos de porta heno, incluyendo porta heno de pared y porta heno de esquina. Estos productos se pueden montar fácilmente en la pared o en las esquinas con pernos de acero expandidas. Al mantener el heno junto en un área y fuera del suelo, puede reducir el desperdicio y contaminación del heno efectivamente.
  • Tazón de agua para perros de acero inoxidable Nuestro tazón de agua para perros de acero inoxidableestán hechos de acero inoxidable de calidad, el cual los hace duraderos, higiénicos y resistentes a la corrosión. Puede durar toda la vida, lo que ahorra su dinero. El tazón de agua para perros de acero inoxidabletiene 96 mm de profundidad y un diámetro de 238 mm. Se puede conectar fácilmente al panel de la caseta con pernos ...