Porta heno

Porta heno

Nuestra empresa ofrece dos tipos de porta heno, incluyendo porta heno de pared y porta heno de esquina. Estos productos se pueden montar fácilmente en la pared o en las esquinas con pernos de acero expandidas. Al mantener el heno junto en un área y fuera del suelo, puede reducir el desperdicio y contaminación del heno efectivamente.

Hecho de barras sólidas de 12 mm de diámetro, nuestro porta henos no presentan peligro para los animales al no tener bordes afilados. Debido a su acabado de pintura electrostática o galvanizado por inmersión en caliente, nuestros productos ofrecen gran resistencia a la corrosión y se puede utilizar por años.

Nosotros es un fabricante y proveedor de estante para heno en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo comedero para granja, remolque de acero para animales y más.

Comentarios
Otros productos
  • Tazón de agua para perros de acero inoxidable Nuestro tazón de agua para perros de acero inoxidableestán hechos de acero inoxidable de calidad, el cual los hace duraderos, higiénicos y resistentes a la corrosión. Puede durar toda la vida, lo que ahorra su dinero. El tazón de agua para perros de acero inoxidabletiene 96 mm de profundidad y un diámetro de 238 mm. Se puede conectar fácilmente al panel de la caseta con pernos ...
  • Cerca de acero para caballosNuestra cerca de acero para caballos tiene 1.7 mm de altura y está disponible en 2.4 m, 3.0 m o 3.6 m de longitud. Está construido con tubo oval de 30x50x1.5 mm con seis carriles y conector de cadena. La guía viene de serie con acabado galvanizado en caliente para protección a largo plazo. Fabricación pre-galvanizada también está disponible.