Tazón de agua para perros de acero inoxidable

Inicio » Productos » Instalaciones agrícolas » Tazón de agua para perros de acero inoxidable
Tazón de agua para perros de acero inoxidable

Nuestro tazón de agua para perros de acero inoxidable están hechos de acero inoxidable de calidad, el cual los hace duraderos, higiénicos y resistentes a la corrosión. Puede durar toda la vida, lo que ahorra su dinero. El tazón de agua para perros de acero inoxidable tiene 96 mm de profundidad y un diámetro de 238 mm. Se puede conectar fácilmente al panel de la caseta con pernos. Con el tazón de agua, sus perros tienen acceso a agua potable cada vez que tengan sed.

Nosotros es un experimentado fabricante de tazón de agua para perros de acero inoxidable en China. Aparte de caseta para perro, también proporcionamos vivienda para animales de granja, dique flotante para puerto, remolque y vagón para animales y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cerca de acero para caballosNuestra cerca de acero para caballos tiene 1.7 mm de altura y está disponible en 2.4 m, 3.0 m o 3.6 m de longitud. Está construido con tubo oval de 30x50x1.5 mm con seis carriles y conector de cadena. La guía viene de serie con acabado galvanizado en caliente para protección a largo plazo. Fabricación pre-galvanizada también está disponible.
  • Cerca de acero para ovejasNuestra cerca de acero para ovejas esta contruida con tubos cuadrados de 30x30x2 mm con rieles de 22 mm de diámetro y pasador. Con acabado de galvanizado en caliente, la cerca es fuerte, durable y resistente a la corrosión. Los clientes pueden confiar en ella para mantener las ovejas seguras y mantener a los depredadores fuera.