Cerca de acero para caballos

Inicio » Productos » Instalaciones agrícolas » Cerca de acero para caballos
Cerca de acero para caballos

Como un proveedor experimentado equipo para caballo, entendemos que los clientes quieren una cerca para caballos que sea de larga duración y que no dañe a sus caballos. Con esto en mente, podemos mejorar continuamente el diseño de nuestro producto y asegurar que cada cerca de acero para caballos que vendemos esté en buenas condiciones.

Nuestra cerca de acero para caballos tiene 1.7 mm de altura y está disponible en 2.4 m, 3.0 m o 3.6 m de longitud. Está construido con tubo oval de 30x50x1.5 mm con seis carriles y conector de cadena. La guía viene de serie con acabado galvanizado en caliente para protección a largo plazo. Fabricación pre-galvanizada también está disponible.

Nosotros es un fabricante y proveedor profesional de cercas de acero para caballo en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo máquina de plástico prensado, tazón de agua para perros de acero inoxidable y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cerca de acero para ovejasNuestra cerca de acero para ovejas esta contruida con tubos cuadrados de 30x30x2 mm con rieles de 22 mm de diámetro y pasador. Con acabado de galvanizado en caliente, la cerca es fuerte, durable y resistente a la corrosión. Los clientes pueden confiar en ella para mantener las ovejas seguras y mantener a los depredadores fuera.
  • Comedero para heno de gran capacidadEl comedero para heno de gran capacidad está diseñado para mantenere el heno junto y reducir residuos. Tiene una longitud horizontal de 660 mm y una anchura vertical de 660 mm. El alimentador de heno está fabricado con material pre-galvanizado de calidad. Es lo suficientemente fuerte como para soportar el abuso de los animales. Con una estructura sencilla , el equipo de alimentación de heno se puede montar fácilmente en la cerca ...