Cerca de acero para ovejas

Inicio » Productos » Instalaciones agrícolas » Cerca de acero para ovejas
Cerca de acero para ovejas

Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, nuestra compañía puede proporcionar cerca de acero para ovejas en varios tamaños. En concreto, nuestras cercas para ovejas están disponibles en 1290 mm, 1970 mm o 2370 mm de longitud y 880 mm o 970 mm de altura.

Nuestra cerca de acero para ovejas esta contruida con tubos cuadrados de 30x30x2 mm con rieles de 22 mm de diámetro y pasador. Con acabado de galvanizado en caliente, la cerca es fuerte, durable y resistente a la corrosión. Los clientes pueden confiar en ella para mantener las ovejas seguras y mantener a los depredadores fuera.

Como un fabricante de China de cercas de acero para ovejas, Nosotros también ofrecemos barreras y cercas, alimentador de paca redonda y más.

Comentarios
Otros productos
  • Comedero para heno de gran capacidadEl comedero para heno de gran capacidad está diseñado para mantenere el heno junto y reducir residuos. Tiene una longitud horizontal de 660 mm y una anchura vertical de 660 mm. El alimentador de heno está fabricado con material pre-galvanizado de calidad. Es lo suficientemente fuerte como para soportar el abuso de los animales. Con una estructura sencilla , el equipo de alimentación de heno se puede montar fácilmente en la cerca ...
  • Comedero para granjaEl comedero para granja es un comedero de fabricación con placa pre- galvanizada diseñado para contener maíz o granos para animales. Es muy fuerte, duradero y puede ser fácilmente montado en cercas para ovejas, etc. El comedero es de 2.4 m de largo, 0.4 m de ancho y 0.16 m e alto. También se puede personalizar de acuerdo a los requisitos de tamaño de los clientes.