Establo para caballo de gran capacidad

Inicio » Productos » Vivienda para animales de granja » Establo para caballo » Establo para caballo de gran capacidad
Establo para caballo de gran capacidad

Nuestro establo para caballo de gran capacidad es una buena opción para propietarios de caballos debido a su diseño modular. El sistema de cabina modular puede ser fácilmente instalado solo, o adyacente a otros.Además , también se puede añadir a un sistema existente con el uso de conectores, y no se necessita pilares de apoyo para su instalación.

El establo para caballo viene con armazón de acero galvanizado de alta resistencia. El acabado galvanizado en caliente protege eficazmente el marco de los elementos corrosivos del entorno. Además, no existen bordes afilados en el interior del establo, garantizando así la seguridad de su caballo.

Como un fabricante y proveedor con sede en China de establo para caballo de gran capacidad, Nosotros ofrece una amplia gama de productos que incluye instalaciones agrícolas, caseta para perro de acero galvanizado, establo portátil para caballo y más.

Comentarios
Otros productos
  • Establo portátil para caballoNuestro establo portátil para caballo es ideal para uso en graneros abiertos o cobertizos. Los laterales y frentes del establo se pueden pedir por separado o como una unidad completa. Con todas las piezas necesarias incluidas, nuestro puesto pueden ser montados y desmontados fácil y rápidamente. No se necesita de pilares o estructuras de madera en su granero ...
  • Caseta metálica para becerroHecho de tubo cuadrado de 50 x 50 mm y 15 milímetros de madera contrachapada en la parte inferior, nuestra caseta metálica para becerroes fuerte y durable, por lo que puede soportar el abuso que el becerro pueda causar, como patear o recostarse contra el. Además, nuestro producto es fácil de montar, desmontar, y no se requiere de pilar de soporte.