Establo portátil para caballo

Inicio » Productos » Vivienda para animales de granja » Establo para caballo » Establo portátil para caballo
Establo portátil para caballo

Nuestro establo portátil para caballo es ideal para uso en graneros abiertos o cobertizos. Los laterales y frentes del establo se pueden pedir por separado o como una unidad completa. Con todas las piezas necesarias incluidas, nuestro puesto pueden ser montados y desmontados fácil y rápidamente. No se necesita de pilares o estructuras de madera en su granero. Además, el establo para caballo es portátil, por lo que se puede llevar a una nueva ubicación cuando sus necesidades cambien en el futuro.

Nosotros es un fabricante experimentado de establo portátil para caballo en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo cercas de acero para caballo, establo para caballo de gran capacidad, cerca metálica para jardín y más.

Comentarios
Otros productos
  • Establo para caballo de gran capacidadNuestro establo para caballo de gran capacidad es una buena opción para propietarios de caballos debido a su diseño modular. El sistema de cabina modular puede ser fácilmente instalado solo, o adyacente a otros.Además , también se puede añadir a un sistema existente con el uso de conectores, y no se necessita pilares de apoyo para su instalación.
  • Caseta de acero para perros Si usted está buscando un producto que no sólo proporciona un lugar para que su perro pueda dormir sino que también facilitan la formación, confinamiento y transporte de su perro, entonces nuestra caseta de acero para perro puede satisfacer sus necesidades. Construido de tubos de acero redondo o cuadrados con piquetes o varillas soldadas, nuestra caseta es fuerte, durable y no tiene bordes afilados ...