Caseta de acero para perros

Inicio » Productos » Vivienda para animales de granja » Caseta de acero para perro

Caseta de acero para perros

Si usted está buscando un producto que no sólo proporciona un lugar para que su perro pueda dormir sino que también facilitan la formación, confinamiento y transporte de su perro, entonces nuestra caseta de acero para perro puede satisfacer sus necesidades. Construido de tubos de acero redondo o cuadrados con piquetes o varillas soldadas, nuestra caseta es fuerte, durable y no tiene bordes afilados, que puede proporcionar seguridad y protección para los perros, así como la tranquilidad de los propietarios. Además, el acabado de pintura electrostática o galvanizado en caliente resulta en una gran resistencia a la corrosión. Además, el diseño de panel modular y conexión por abrazaderas, facilitan el transporte y la instalación de nuestra caseta de acero para perro.

Nosotros es un experimentado fabricante de caseta de acero para perros con sede en China. Nuestros productos incluyen caseta para perros (pintura electrostática), grúa flotante para puerto, alimentador de paca redonda y mucho más.

Otros productos
  • Establo para caballoLa salud y el confort de los caballos son primordiales durante el tiempo que pasan en establo para caballos, por lo que estos recintos deberán ser razonablemente diseñados y fabricados cuidadosamente por el bien de los caballos. Nuestra empresa es capaz de proporcionar establos que puedan garantizar la comodidad y seguridad de su caballo. Sin bordes afilados o ásperos, interior liso ...
  • Caseta metálica para becerroHecho de tubo cuadrado de 50 x 50 mm y 15 milímetros de madera contrachapada en la parte inferior, nuestra caseta metálica para becerroes fuerte y durable, por lo que puede soportar el abuso que el becerro pueda causar, como patear o recostarse contra el. Además, nuestro producto es fácil de montar, desmontar, y no se requiere de pilar de soporte.