Vivienda para animales de granja

Inicio » Productos » Vivienda para animales de granja

Vivienda para animales de granja

Nuestra vivienda para animales de granja, incluyendo establo para caballo, caseta para becerro y caseta para perro, es una solución ideal para establos como un diseño modular. El sistema de cabina modular puede ser fácilmente instalado solo, adjunto a otros o añadido a un sistema existente con el uso de conectores, eliminando los pilares de apoyo para su instalación.

Además de proporcionar vivienda para animales de granja, también podemos diseñar y fabricar establo para caballo y otros productos de acuerdo a las necesidades exactas de nuestros clientes.

Como fabricante y proveedor con sede en China de vivienda para animales de granja, Nosotros también ofrece estante para heno, caseta para perro, puerta deslizante extensible de aluminio y dique flotante para puerto entre otros.

Otros productos
  • Vagón de acero para animalesNuestro vagón para animales se hace de marco de acero, y la madera contrachapada de 15 mm se inserta en el marco para mantener a los animales seguros mientras están en tránsito. Lac erca de acero también está disponible, y la cubierta superior es opcional. Las dos ruedas en la parte inferior facilitan en gran medida el transporte. Con un acabado galvanizado por inmersión en caliente ...
  • Remolque de acero para animalesEl remolque de acero para animales tiene 1 m de ancho, 2.3 m de largo y 1 m de alto, que es ideal para el transporte de animales pequeños, como ovejas y cerdos. Construido en estructura metálica con Piso de 16 mm de espesor de madera contrachapada, el remolque es lo suficientemente fuerte y resistente para llevar 6 a 8 ovejas. El marco ha sido objeto de un tratamiento de galvanizado en caliente para protección a largo plazo ...