Vagón de acero para animales

Inicio » Productos » Remolque y vagón para animales » Vagón de acero para animales
Vagón de acero para animales

Nuestro vagón para animales se hace de marco de acero, y la madera contrachapada de 15 mm se inserta en el marco para mantener a los animales seguros mientras están en tránsito. Lac erca de acero también está disponible, y la cubierta superior es opcional. Las dos ruedas en la parte inferior facilitan en gran medida el transporte. Con un acabado galvanizado por inmersión en caliente, el vagón es resistente a la corrosión, fuerte, durable y de larga duración.

Con una longitud de 4 m o 5 m, nuestro vagón de acero para animales proporciona espacio suficiente para que sus queridos animales se sientan cómodos. El uso de piso pre- galvanizado antideslizante de 3 mm elimina el riesgo de deslizamientos peligrosos y lesiones por caídas a los animales. Además, no hay bordes afilados en el interior, protegiendo a los animales.

Nosotros es un fabricante profesional de vagón de acero para animales, con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo establo portátil para caballo, caseta para perro, cerca metálica para camino temporal y más.

Comentarios
Otros productos
  • Remolque de acero para animalesEl remolque de acero para animales tiene 1 m de ancho, 2.3 m de largo y 1 m de alto, que es ideal para el transporte de animales pequeños, como ovejas y cerdos. Construido en estructura metálica con Piso de 16 mm de espesor de madera contrachapada, el remolque es lo suficientemente fuerte y resistente para llevar 6 a 8 ovejas. El marco ha sido objeto de un tratamiento de galvanizado en caliente para protección a largo plazo ...
  • Caja de tractor para transporteLa caja de tractor para transporte está unido a la parte trasera de un tractor para el transporte de ganado. Hecho de una estructura galvanizada por inmersión en caliente y madera contrachapada de15 mm de grosor, la caja tiene una capacidad de carga de 1.5 ton. Con una longitud de 2.1 m, ancho de 1.6 m y 1.25 m de alto, la caja de transporte es suficientemente grande para contener a unos 5 becerros o 10 ovejas ...