Remolque y vagón para animales

Inicio » Productos » Remolque y vagón para animales

Remolque y vagón para animales

Nuestro remolque y vagón para animales están diseñados para un transporte conveniente de animales como ganado, ovejas, caballo, etc. Están hechos con un fuerte marco de acero y madera contrachapada es instalada en el marco para seguridad. La galvanización en caliente es un tratamiento aprobado para la protección a largo plazo contra la corrosión y una larga duración de nuestros productos. Nuestro vagón y remolque vienen de serie con dos ruedas para facilitar el transporte. Sin bordes afilados del interior, ellos aseguran que no causarán daño durante el transporte.

Nuestro remolque y vagón para animales están disponibles en diferentes tamaños. Para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, también fabricamos nuestros productos de acuerdo con diseños personalizados.

Como un fabricante de China de remolque y vagón para animales, Nosotros también ofrecemos caja de tractor para transporte, caseta metálica para becerro, grúa flotante para puerto, estante para heno y más.

Otros productos
  • Plataforma flotante para muelleNuestro muelle para puerto cuenta con una fácil instalación y un fácil movimiento. Se utiliza flotadores rotomoldeados de polietileno y plataforma antideslizante de madera dura tratada, compuesto de madera, FRP (plástico reforzado con fibra) o rejilla de acero. Hay soportes de cable en cada lado para el montaje del torretas de suministro para muelles. Además, sección perfil en C y la bisagra de fijación garantiza el buen ensamblaje.
  • Fingers para muelleNuestros fingers para muelle es muy estable y tiene una alta capacidad de carga. Está firmemente instalado en el muelle principal por medio de bisagras galvanizadas en caliente. El finger para muelle está disponible con cubierta de madera tratada, WPC, Reja FRP o reja de acero HDG fijada con tornillos de acero inoxidable. También cuenta con guardabarros de plástico PVC que efectivamente pueden bloquear el sedimento ...