Prensa para plástico

Inicio » Productos » Prensa para plástico
Prensa para plástico

La prensa para plástico está diseñado para presionar eficazmente y empacar el plástico suelto, ahorrando así espacio y protegiendo el medio ambiente. La máquina adopta el motor hidráulico y cilindro montado en la parte superior. Viene de serie con un acabado en pintura electrostática para una superficie lisa y protección contra la corrosión. Los clientes pueden esperar que esta prensa para plástico para hacer pacas en gran densidad y de tamaño uniforme para un transporte fácil.

Para obtener más información, por favor visite http://v.youku.com/v_show/id_XMzcxNDE5MjU2.html .

Como un fabricante y proveedor con sede en China de máquina de plástico prensado, Nosotros también ofrece comedero para granja, caseta para perro y dique flotante para puerto, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Caseta metálica para becerroHecho de tubo cuadrado de 50 x 50 mm y 15 milímetros de madera contrachapada en la parte inferior, nuestra caseta metálica para becerroes fuerte y durable, por lo que puede soportar el abuso que el becerro pueda causar, como patear o recostarse contra el. Además, nuestro producto es fácil de montar, desmontar, y no se requiere de pilar de soporte.
  • Caseta de acero para perros Si usted está buscando un producto que no sólo proporciona un lugar para que su perro pueda dormir sino que también facilitan la formación, confinamiento y transporte de su perro, entonces nuestra caseta de acero para perro puede satisfacer sus necesidades. Construido de tubos de acero redondo o cuadrados con piquetes o varillas soldadas, nuestra caseta es fuerte, durable y no tiene bordes afilados ...